Publicado el

Comienza Paris Fashion Week 2019

Bandera Francia Paris fashion week mitones piel A´Mitts

En 1868, se crea en París la Cámara de la Unión de Costura y Confección y la ciudad de la luz se convierte en capital de la moda.

Entonces, muchos extranjeros comienzan a establecerse allí para realizar sus creaciones fácilmente. Pero no se celebró ningún desfile hasta que la  británica, Lady Duff Gordon comenzó a llevar a cabo presentaciones de sus colecciones en fechas concretas, las cuales aprovecharon otras casas de moda, por eso es a ella a quien se le atribuye la creación del primer desfile de moda con modelos.

Balmain, Balenciaga, Loewe, Lanvin, Chanel, Maison Dior, Elie Saab, Celine.. son solo algunos ejemplos de las marcas de moda más reconocidas globalmente que están presentando sus colecciones de primavera-verano para la próxima temporada en París.

La Paris fashion week es la última edición que cierra el ciclo de pasarelas internacionales, considerada una de las cinco grandes con Milán, NY, Londres y Berlín, y esta es ya su edición número 46.

Desde hace unos años, la atención de los flashes también está en la calle, y es que el Street Style también marca tendencia. Los outfits de los fashionistas decoran las calles de la ciudad esos días y resultan de los más creativo e inspirador.

Aquí te dejo el enlace donde puedes ver los horarios de los desfiles: https://fhcm.paris/en/paris-fashion-week-en/fashionshows-schedule/?session=session_1562935697

¡No te los pierdas!

Bandera Francia Paris fashion week mitones piel A´Mitts