Calidad

Contamos con uno de los mejores proveedores españoles de piel y pelo natural ubicado en Madrid. Con más de 30 años de experiencia, siempre tratan de controlar la procedencia de las pieles y acabados terminados para ofrecer a sus clientes los mejores artículos, actualizados a cada campaña.

Las telas de forro las compramos en un conocido almacén de Madrid, en la céntrica calle de Atocha.

Para la confección de los mitones contamos con una modista especializada en peletería con más de 20 años de experiencia en talleres de Europa y contaller propio en Madrid.

Los apliques metálicos, tachuelas, nos los suministra una de las mercerías con más solera de la capital, que tienen como estandarte la calidad y la variedad.

En todos nuestros mitones realizamos 3 controles de calidad:

Un primer control en el taller de confección, si las costuras y remates no son los deseados, se rehace hasta que la confección de cada mitón resulte perfecta.

Cuando recogemos cada modelo de mitones ya confeccionado comprobamos personalmente en un segundo control que el acabado es el deseado.

Por último, cuando preparamos el pedido lo revisamos de nuevo y lo empaquetamos para el envío asegurándonos de que te llegue en óptimas condiciones.

A´Mitts proveedores españoles de máxima calidad